Dani pérez merino

¿Aún tiras todos los meses el dinero en alquiler y no tienes una casa propia?

¿Trabajas todo el día y no tienes un ingreso pasivo que trabaje para ti?

¿Has dejado de lado tus sueños porque no tenías el dinero para convertirlos en un proyecto real?

¿Estás entre los 40 y 50 años y tu ahorro total es lo que hay en tu cuenta corriente para llegar a fin de mes?

¿Tienes que pedir un préstamo para irte de vacaciones?

¿Crees que con el dinero que tienes ahora vas a poder tener una buena jubilación?

Es el momento de que tengas un asesor financiero, tengas o no tengas dinero y empieces a planificar tus finanzas. Mañana será muy tarde para hacerlo. Yo puedo ayudarte a organizar tu economía a través de una estrategia con los mejores productos de ahorro e inversión que hay en el mercado.

Soy Dani Pérez. Abogado y jurista de formación. Desde hace 8 años ejerzo como consultor financiero para OVB. En la actualidad, ocupo el cargo de Coordinador de Zona y, a lo largo de mi carrera profesional, he visto cómo personas como tú se han enfrentado a la ruina o han visto disminuir sus ahorros y el patrimonio recibido por una herencia. 

Mi objetivo principal es ayudarte a ti, a tu familia y a tu empresa a tomar decisiones económicas acertadas, a construir una eficiente planificación financiera que te permita alcanzar tus objetivos personales y profesionales. 

Evita riesgos innecesarios y asegura un futuro financiero sólido.

Mi misión es decodificar este mundo para ti, proporcionándote orientación y asesoramiento experto, de modo que puedas tomar decisiones informadas y seguras.

El mundo financiero puede resultar confuso y complejo. Con cientos de productos en el mercado, es difícil interpretar cuál es la opción más adecuada sin una buena cultura financiera.

la planificacion financiera

Una correcta planificación financiera es fundamental para estar preparado y lograr tus metas personales, familiares y profesionales en diferentes etapas de la vida. Evitar la necesidad de solicitar préstamos o quedarte a medio camino debido a la falta de recursos es posible con una planificación inteligente y personalizada.

Es importante entender que los horizontes temporales varían y, por lo tanto, las estrategias y productos financieros también deben ajustarse. Ya sea a corto, medio o largo plazo, juntos identificaremos las herramientas adecuadas para cada uno de tus objetivos, considerando los costos, las ventanas de liquidez, las rentabilidades y los impuestos asociados.

PROTEGE TUS INGRESOS Y TU PATRIMONIO

Además, en una correcta planificación financiera, es esencial proteger tus ingresos y tu patrimonio ante situaciones imprevistas como enfermedades o accidentes. La gestión adecuada de los seguros es clave para garantizar tu estabilidad económica en todos los niveles. Seleccionar los seguros adecuados en función de tu momento vital requiere un conocimiento profundo del mercado. Yo estaré a tu lado para guiarte en ese proceso.

En qué puedo ayudarte

Primero quiero conocerte. Saber qué cultura financiera tienes, qué productos has contratado hasta ahora, por qué motivo, qué nivel de riesgo estás dispuesto a tomar. Qué metas y objetivos tienes a corto, medio y largo plazo. 

Una vez planteado todo esto, te ayudaré a organizar una estrategia financiera y a elegir entre más de 40 entidades reguladas por los organismos nacionales e internacionales correspondientes, ( Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Banco de España, …. ) , productos y herramientas destinados al ahorro para la jubilación, ahorro para fondos de estudios de tus hijos, para comprarte una casa o reformar la que ya tienes. 

También puedo ayudarte en la correcta elección de los seguros para que tú, tu familia y tu empresa estéis cubiertos en caso de necesidad ( seguros de hogar, vida, salud, responsabilidad civil, viajes, etc) Y por supuesto también puedo ayudarte a gestionar la hipoteca que necesitas para comprar la casa que quieras. 

Un poco más sobre m í

Como te contaba al principio, soy jurista de formación porque estudié Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Fue una época de mi vida llena de emoción porque aprendí con algunos de los mejores profesionales de España. Siempre me interesó el concepto de Justicia, por qué las acciones tienen consecuencias en nuestra vida y es importante conocer cómo se regulan. 

Me enamoré tanto de mis estudios que decidí prepararme las Oposiciones para ser Juez y a lo largo de 8 apasionantes años, alcancé un aprendizaje profundo del Ordenamiento Jurídico, lo que me ha ayudado en mi actual desarrollo profesional. 

Tras aprobar los exámenes y no conseguir una plaza como Juez decidí explorar nuevos caminos y encontré en las finanzas la que es hoy, mi actual pasión. Mejorar la vida de las personas a través de su dinero y sus ahorros. 

Durante estos 8 años y con casi 500 clientes en mi cartera, he alcanzado hitos profesionales que me llenan de orgullo, como ser el mejor consultor financiero a nivel individual para una de las mayores consultoras financieras de Europa,. Pódiums, rankings nacionales  ( 1ª en el año 2021, 2ª en el 2020, y dentro de los 10 mejores desde el año 2015 )  e internacionales, reconocimientos pero sobre todo un aprendizaje continuo con los mejores profesionales en el mundo de las finanzas. 

Actualmente lidero un equipo de 35 profesionales. Juntos ayudamos a crecer los ahorros y a mejorar la vida a personas como tú, para que consigan comprarse la casa de sus sueños, llevar a sus hijos a los mejores colegios y universidades y tener una jubilación placentera libre de contratiempos. Porque la vida es para disfrutarla pero para ello debes tener una base sólida. 

Planifica y protege tu patrimonio con una estrategia financiera personalizada.

Te invito a programar una reunión conmigo, donde evaluaremos tu situación económica actual y discutiremos tus metas y preocupaciones más importantes.

Con base en mi experiencia y tu confianza, diseñaremos proyectos financieros individuales y personalizados que te ayudarán a alcanzar el éxito en tu camino hacia una vida financiera sólida y estable.

¡No esperes más y comienza a construir la vida que deseas!

Consigue tu Plan de Ahorro,
a medida y sin compromiso

AGENDA una CITA con dani pérez
consultor financiero para OVB